Análisis bioquímicos

Laboratorio con las más altas tecnologías del mercado

integral labs5Los análisis bioquímicos son los encargados de informar sobre el estado de salud del paciente en general. Estos análisis que se realizan de forma clínica miden los niveles de varias sustancias en la sangre, como por ejemplo: los electrolitos.

Dependiendo del análisis bioquímico se pueden detectar más o menos sustancias en sangre. Consulte a nuestros profesionales el objetivo de su análisis clínico y ellos se encargaran de indicarle que tipo de prueba será la más pertinente en su caso.

En un estudio bioquímico en sangre el médico podrá: corroborar un diagnóstico en un paciente con síntomas de cierta enfermedad, evaluar la respuesta al tratamiento de la enfermedad y realizar un diagnostico precoz en personas que no presentan síntomas, pero que pueden tener algún factor de riesgo para diferentes enfermedades.

Con estos análisis se puede dotar al especialista de información sobre la función del riñón, del hígado, la diabetes o el estado de inflamación en relación a las enfermedades reumáticas, etc.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 398