Análisis de sangre

Con amplia experiencia en el sector

integral labsEn la actualidad, el análisis de sangre es una de las intervenciones médicas más frecuentes debido los numerosos datos que podemos extraer de ella.

Esta prueba consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre venosa del paciente, que después será enviada al laboratorio con el fin de determinar su composición. A través de los análisis de sangre podemos determinar estados bioquímicos y fisiológicos, tales como: enfermedades, contenido mineral, eficacia de drogas y función de los órganos. Además, también pueden ayudar a diagnosticar afecciones y enfermedades como: anemia, infecciones, problemas de coagulación, cáncer de sangre, etc.

En Análisis clínicos INTEGRAL LABS contamos con un departamento especializado en la realización, estudio y análisis de este procedimiento. Solicite su análisis de sangre, este procedimiento es conveniente realizarlo con cierta periodicidad para determinar un optimo estado de salud.
Contamos con una amplia experiencia realizando todo tipo de pruebas clínicas, las que realizamos con las más altas tecnologías del mercado.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 398