Contamos con un excelente equipo de doctores

Otros servicios

Pruebas de alergia

Desde nuestro laboratorio en Santander realizaremos todas las pruebas de alergias necesarias, con el fin de averiguar e identificar los alérgenos causantes de su cuestión. Algunas de las pruebas que realizamos son: prick test, espirometría, bronco dilatadora, etc.
Nuestras pruebas de alergia están encaminadas a diagnosticar alergias de tipo alimentarias, respiratorias, urticarias, dermatitis, etc

Detección sexo fetal

El método para la detección del sexo fetal lo realizamos a través de un análisis de sangre a la madre, el objetivo es detectar las células de su feto y así, proceder a analizarlas. En el análisis de estas células lo que se tiene en cuenta es el componente genético, el ADN, para poder determinar el sexo del feto.
En nuestro laboratorio en Santander contara con un equipo altamente especializado en esta área.

Marcadores tumorales

Los marcadores tumorales son sustancias en las que encontramos, generalmente, abundancia de proteínas. Grandes cantidades de este elemento, puede ser los causantes de algún tipo de cáncer.
En Análisis clínicos INTEGRAL LABS realizamos detecciones de marcadores tumorales para el diagnostico del cáncer.
Los procedimientos que se llevan a cabo para detectar los marcadores tumorales son el análisis de sangre, orina o a través de una biopsia analizando la muestra proveniente del tumor.

Análisis inmunológicos

Los análisis inmunológicos son los encargados del estudio de la inmunidad en las personas. Estos estudios se basan en analizar las enfermedades que se producen a consecuencia de una alteración en la respuesta inmune del cuerpo.
Existe una enorme complejidad en el estudio del sistema inmunológico. En la actualidad esta área de la medicina abarca numerosas especialidades, en la que se desarrollan tanto aspectos técnicos como clínicos.
En Análisis clínicos INTEGRAL LABS contamos con una variedad de expertos destinados a las diferentes pruebas inmunológicas.

Análisis genéticos

Los análisis genéticos están encaminados a detectar trastornos genéticos. Mediante análisis de sangre y otros tejidos se pueden realizar estudios con el fin de valorar y determinar:
• Trastornos genéticos en el feto y estudiar embriones para detectar enfermedades.
• Evaluar la presencia de enfermedades genéticas en adultos.
• Saber si las personas que tienen un gen de una enfermedad pueden transferírsela a sus hijos.
• Realizar un diagnostico de una persona que tiene síntomas de una enfermedad, etc.

Test que realizamos:

• Test Harmony
  • Test neobona
  • Test intolerancia 200 alimentos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *